Empoderar a la gente

El otro día (hace ya varios meses jajajajja), el maravilloso Felipe Falero y yo tuvimos el placer de entrevistar a uno de los mejores divulgadores en el ámbito de la salud y el rendimiento deportivo; el doctor Victor Bravo. 

Tras la entrevista pudimos conocerle un poquito mejor y la verdad es que es un tipo muy cercano y para nada pretencioso (como todos los grandes).

El caso es que Victor nos comentó cómo cree él que debería ser la figura del médico en el futuro. Él defiende que este profesional debería combatir la enfermedad desde la prevención. Es decir, el médico también debería ser una figura docente que empodere a los pacientes con herramientas prácticas para que estos puedan reducir las probabilidades de enfermar en el futuro. 

Una reflexión muy curiosa que, desde mi humilde punto de vista, creo que podría ayudar a reducir la presión (cada vez más fuerte) que tiene que soportar nuestro sistema sanitario.

Abrazote JMH!

Al bueno de Javi le molaría conocer tu opinión, ¿te animas? 👇

Si te ha molado, mándaselo a tus coleguis, familia, vecinos, pareja, mascotas…

¿Sigues pensando que para perder grasa te tiene que salir la lechuga iceberg y el pollo por las orejas? Igual te vendría bien la ayuda de un chico majete (634580829) jejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s