El ser humano y sus verdades absolutas

Todo lo que escuchamos es una opinión, no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no la verdad (Marco Aurelio)

Qué manía tenemos los seres humanos de defender nuestras VERDADES ABSOLUTAS  a toda costa. Entendemos que hemos sido bendecidos con la sabiduría y que la persona que tenemos en frente (que no comparte nuestra opinión) es un@ mer@ GILIPOLLAS ANALFABE@. Defendemos nuestros ideales con tanta vehemencia que es lo que nos lleva periódicamente a masacrarnos y a crear distinciones donde solo hay similitudes. No entiendo por qué nos cuesta tanto ver más allá. ¿Y si hubiese varios caminos para llegar a Roma? ¿Y si tod@s estuviésemos equivocad@s? ¿Y si tod@s tuviésemos algo de razón? 

En la vida, lo único seguro (la única verdad absoluta) es que te vas a MORIR;  para todo lo demás (MasterCard jajajajaja) es mejor hablar de probabilidades. 

Lo más seguro es que no te sirvan TODOS los consejos que te doy porque solo soy un mero mortal que nunca llegará a conocer toda la verdad (el camino del aprendizaje es infinito).

Tan solo te animo a que salgas de tu zona de confort. Prueba, experimenta, EQUIVOCATE, y, cuando lo hagas, quédate con lo que te sirva y deshecha lo que no te aporte nada. 

Abrazote JMH!

Al bueno de Javi le molaría conocer tu opinión, ¿te animas? 👇

Si te ha molado, mándaselo a tus coleguis, familia, vecinos, pareja, mascotas…

¿Sigues pensando que para perder grasa te tiene que salir la lechuga iceberg y el pollo por las orejas? Igual te vendría bien la ayuda de un chico majete (634580829) jejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s