¿Dieta cetogénica para perder grasa?

🤔¿DIETA CETOGÉNICA PARA PÉRDIDA DE GRASA?🤔

🤓Esta dieta consiste básicamente en excluir las fuentes de hidratos (legumbres, tubérculos, cereales y derivados), la mayor parte de las frutas y  muchas verduras.

✅Beneficios

🤫Es más saciante. Por eso pierdes grasa, porque comes menos (entras en el famoso déficit calórico).  Vaya, QUÉ CHORPRESA!

🥳Al principio estarás más motivad@. Ver que el número de la báscula baja rápido en los primeros días es una cosa que, sin duda alguna, tiene mucho que ver con la adhiera al plan.

❌Inconvenientes

😵Puede que en el comienzo de esta dieta te notes más zombie. No obstante, eso se puede solucionar echando más sal a las comidas y teniendo paciencia. Con el paso de los días tu cuerpo se irá adaptando a utilizar los cuerpos cetónicos como principal combustible y no dependerá tanto de la glucosa.

😓Puede que sea un poco difícil compaginar esta dieta con la vida social (observa la cantidad de alimentos que no se pueden comer)

😏¿Qué pasará con es@ amante de la pasta que vuelve a comer este alimento después de “x” semanas sin probar bocado…?

😟La rápida bajada de peso NO dura para siempre. Una vez que tus reservas de glucógeno (reservas de azúcares almacenados en el hígado y en los músculos) hayan llegado a mínimos históricos, volverás a perder DESPACIO. Puede que en ese momento se te quede la misma cara que la del entrenador del Barca en el partido contra el Bayern.

🌝Mi consejo (basado en haber asesorado a más de 300 personas) es que empieces la casa por LOS CIMIENTOS: verdura en tus comidas principales, proteína en todas tus ingestas, bebe más agua, come cuando tú tengas hambre y, cuando lo hagas, hazlo despacio.

🥺Lo sé, sé que los cambios que te propongo no son tan SEXYS, ni traen resultados tan INMEDIATOS ni los promociona ningún@ FAMOS@ pero si que te hacen el camino más LLEVADERO. Algo nada despreciable debido a que la idea de todo esto no es perder tropecientos kilos sino MANTENER el resultado a largo plazo.

🧐Consejo. Pruebala. Si se adapta a tu día a día y a tus preferencias, ENHORABUENA! Habrás encontrado tu dieta. Si por el contrario ves que no es así, ENHORABUENA! Habrás aprendido una valiosa lección.

🥰Abrazote JMH!

⬇️¿Conoces a algún@ amig@ que le podría venir bien saber esto?

😉¿No querrás tú por casualidad bajar de peso sin sufrir como un@ condenad@? Es que conozco a un chaval bastante majete que te puede ayudar (634580829). Sutil, ¿verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s